Serie de Paquita, por estrenarse | infominuto.com

Serie de Paquita, por estrenarse

El próximo martes 25 de abril a las 20 horas iniciará la historia flamante, coproducida con Sony Pictures sobre la ‘Reina del Pueblo’ famosa por su frase ‘¿me estás oyendo inútil?’ y su icónica canción ‘Rata de dos patas’

por Agencias

La dura vida de Francisca Viveros Barradas hasta convertirse en la famosa Paquita la del Judería será estrenada en una serie el próximo martes 25 de abril a las 20:00 horas por Imagen Televisión.

La historia flamante, en coproducción con Sony Pictures Television, está rodada 100 por ciento en exteriores de CDMX y sus alrededores.

Paquita la del Judería cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo, y a posteriori de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito musical y la auge para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México o, como algunos la llaman, en “La Reina del Pueblo”.

La serie todavía aborda el drama de una mujer que, como muchas otras, ha luchado contra la propia figura y los rechazos; ha tenido que sufrir los engaños y abusos de hombres a quienes califica de infieles, impotentes, cobardes, rabo-verdes, charlatanes, recostados y, para colmo, ha tenido que sujetar a las suegras defensoras de los infelices que la traicionan.

A través de sus canciones, que estarán siempre presentes en la serie, Paquita irá contando lo mucho que ha odiado a los hombres, pero todavía lo mucho que los ha amado. Sin adornos, honesta y con gran sentido del humor, Paquita les dirá a los hombres, como siempre lo ha hecho, unas cuantas verdades. De ahí se desprenderá su famosa frase de “?me estás oyendo inútil?” y su icónica canción Rata de dos patas.