Shakira al G20: Trabajen por el futuro de los niños

(Foto EFE)
La cantante colombiana Shakira pasó por Hamburgo dispuesta a trasladar a los líderes del G20, de la alemana Angela Merkel al argentino Mauricio Macri, su voz en gracia de la paso universal a la educación, adicionalmente de apremiarles a que se pongan a trabajar en ello.
“Me gustaría ver a Merkel, una líder muy respetada, más involucrada en la ayuda a la educación. No sólo a la educación en Alemania, sino de los países pobres. Le diría, como al resto de los líderes, ‘anden, pónganse a trabajar el futuro de los niños’”, apuntó.

Lea igualmente: Hijo de Marjorie De Sousa y Julián Gil padece Espasmos del Sollozo

Shakira agregó: “vivimos en un mundo tan globalizado que no podemos dar la espalda a quienes no están correctamente y limitarnos a tomar medidas insulares, domésticas”.
“Carencia de lo que pasa en una parte del mundo no afecta al resto”, sostiene, “no podemos pensar que en un país rico las cosas están correctamente, cuando la fracción de la población de niño no va a completar su formación escolar o no desarrollará las competencias necesarias, porque desertará de la escuela para ir a trabajar”.
Ella misma, contó, proxenetismo de explicarles “de a poco” a sus hijos, y del futbolista Gerard Piqué, que “la educación no es un pompa”, sino un derecho.
Artículo antecedenteChavismo convocó simulacro electoral el mismo día del plebiscito
Artículo venideroDos jueces bolivianos fueron destituidos por condenar a un inocente