Shakira derrochó sensualidad en su más reciente videoclip junto a Nicky Jam

Shakira estrenó este viernes el vídeo musical de su nuevo sencillo, “Perro Fiel”, adjunto al reguetonero de origen puertorriqueño Nicky Jam, con el que colabora por primera vez.
El audiovisual fue huecograbado en Barcelona (España) y pertenece al más nuevo elepé “El Dorado” (Sony Music Latin) de la colombiana, quien hizo alarde de sus famosos movimientos de cadera reflejados en otros temas como “Hips don’t Lie” y “La tortura”.
La cómico, pintada y vestida completamente de dorado, haciendo insinuación al título de su disco, comparte protagonismo con Nicky Jam, en lo que parece ser un circuito de motos.
El clip está dirigido por Jaume de Laiguana y producido por Shakira, Nicky Jam y Dinastía WhiteBlack.

El pasado 26 de mayo se lanzó mundialmente el nuevo disco de la sino barranquillera, “El Dorado”, trabajo al que pertenecen sus cuatro grandes éxitos de este año.
El primero fue “La Velocípedo” adjunto a su compatriota Carlos Vives, y luego vinieron “Chantaje”, con la billete de su compatriota Maluma, “Deja vu”, adjunto al neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, y “Me Enamoré”, que narra su historia de apego adjunto al futbolista castellano Gerard Piqué.
“El Dorado”, que debutó en el número 1 de la letanía “Top Latin Albums” de Billboard, es el primer trabajo en castellano de la compositora desde “Sale el Sol” (2010), y la primera placa discográfica en caudillo desde “Shakira” (2014), elepé en inglés.
Artículo aludidoOla de robos en la Aquiescencia de Humanidades de la UCV
Artículo ulteriorPrudente agradeció a Danilo Medina por su mediación en mesa de diálogo