Shakira y Chris Martin sorprendieron al mundo con una colaboración musical (+Vídeos)

Chris Martin y Shakira se unieron este jueves, durante la transigencia del Universal Citizen Festival que se realiza en Hamburgo, Alemania, para interpretar a dúo varios de sus temas más populares.
Fue el líder de Coldplay quien invitó al marco a la destino pop para luego cantar una traducción sobrado emotiva de “Yellow”.

En otro momento de la traje, la rubia y el músico sajón interpretaron “A Sky Full of Stars”.
Las opiniones fueron sumamente radicales: algunos alaban esta nueva fusión, mientras que otros afirman que nuevamente la colombiana acabó con grandes clásicos. Hace algún tiempo la raíz de Milan y Sasha fue duramente criticada por cantar melodías de bandas legendarias como Metallica, AC/DC, Aerosmith y The xx.

La además compositora quiso devolverle el semblante a Martin invitándolo a cantar con ella dos de sus éxitos más recientes: “Me enamoré” y “Chantaje”. A diferencia de Justin Bieber, Chris no quiso hacer el ridículo, así que se aprendió algunas palabras en gachupin para sumarse a la interpretación.

Esta es la séptima tirada del Universal Citizen Festival, evento que escudriñamiento promover el cumplimiento de los Objetivos de Avance Sostenible trazados por la Ordenamiento de Naciones Unidas.
A la cita se presentarán importantes líderes políticos como el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y el presidente de Argentina, Mauricio Macri.
Artículo inicialTrancazo en Carabobo: Otra trayecto cívica que tropieza con la represión
Artículo futuroThe Strongest acorraló a Lanús pero no pasó del igualada