Sherlyn y Paco Zea despejan dudas en Facebook Live | infominuto.com

Sherlyn y Paco Zea despejan dudas en Facebook Live

La actriz Sherlyn y el periodista Francisco Zea hablan en vivo de su relación sentimental que ha generado interés en redes sociales.

por Agencias

El conductor Óscar Madrazo fue el encargado de interviuvar a la pareja en la transmisión en vivo en donde compartió con los internautas algunos detalles sobre su relación sentimental

La actriz, originaria de Guadalajara, Jalisco, comentó cómo hace siete abriles surgió su amistad que comenzó ‘peleando’ en Twitter al momento de que ella le reclamó por un comentario que él hizo en su software de radiodifusión.

“Venía manejando mi coche y escuchaba a Paco en su software de radiodifusión en donde hizo un comentario que no me pareció sobre la selección mexicana de futbol que había perdido”, comentó la intérprete de 31 abriles.

“Lo busqué en Twitter y le escribí que cómo era posible que tuviera un micrófono enfrente y se pudiera expresar así de los jugadores, lo que generó una ‘batalla campal’ entre los seguidores del periodista y los suyos en la red social”, recordó.

Francisco Zea platicó de su primera cita con Sherlyn en un restaurante de la Ciudad de México en donde intercambiaron su gustillo por la repaso y la política.

“Una de las cosas que admiro de ella es que es de las mujeres que conoce mucho de política y que tiene un panorama muy claro en ese tema, encima de que es una extraordinaria actriz”, compartió el periodista.

La pareja habló de sus planes a futuro juntos y de su intención de comprometerse.