Sin piedad le destrozan el cráneo

Culiacán, Sinaloa.

De forma cruel, un hombre fue asesinado durante las primeras horas de este martes en las inmediaciones de un camino emborregado que conduce hasta el condado de San Francisco.

El occiso fue antagónico tirado boca debajo por un camino que se ubica a medio kilómetro de la carretera México 15.

 El infortunado recibió varios disparos principalmente en el dominio de la persona hasta destrozarle casi por completo el cráneo y en todo su cuerpo.

Al motivo dónde fue antagónico el occiso acudieron en primera instancia principios de la Policía Municipal quienes acordonaron de inmediato el dominio para resguardarla de diversas afectaciones.

El cuerpo fue antagónico entre la maleza, si requisa se aprecia que el aún desconocido vestía un pantalón de mezclilla en color zarco así como una playera roja y no utilizaba zapatos.

Peritos de la Fiscalía Militar del Estado que acudieron al motivo a lograr principios para esclarecer cómo ocurrieron los hechos encontraron casquillos de armamento larga, de forma específica AK-47.

Las características físicas del ahora occiso son: delgado, quemado, y parada. El hallazgo de su cuerpo ocurrió antiguamente de las 8:00 horas.

MADRUGADA ROJA EN CULIACÁN:

Culiacán, Sinaloa.- Ésta alboreo amaneció roja en la renta del estado, una persona quedó sin vida a sólo metros de calar a su casa.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron en José María Velasco entre Encargo Arizape y Manuel Paino en el fraccionamiento Capistrano.

Se tráfico de Jesús Alberto de aproximadamente 50 abriles. Según autoridades, al hoy occiso le dispararon en la calle y él caminó cerca de 40 metros para refugiarse en su casa, pero no logró calar, pues quedó tendido en plena calle.

En el motivo no se perciben casquillos de armamento de fuego, pero el difunto sí tiene impactos de bala. Se puede ver un camino de linaje, pues se dice que mientras la víctima quería calar a su hogar, se iba desangrando.

Autoridades se encuentran en el sitio, así como peritos para iniciar con las investigaciones correspondientes.