“Sing” tendrá una secuela en 2020

La película animada Sing tendrá una segunda parte que llegará a los cines en diciembre de 2020, informó hoy The Hollywood Reporter.

El largometraje, que se estrenó hace un mes en Estados Unidos, ha recaudado hasta la término más o menos de 430 millones de dólares en todo el mundo cuando su presupuesto ascendía a 75 millones, de acuerdo con los datos ofrecidos por el portal especializado Box Office Mojo.

Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane prestaron sus voces para la traducción innovador de la cinta dirigida al manifiesto de niño, que relata el intento del koala Buster Moon de organizar el concurso de canto más importante del mundo, para defender su teatro.

Como en la primera entrega, los estudios Illumination Entertainment y Universal Pictures se encargarán de producir la secuela.

Ambas compañías comunicaron todavía que la segunda parte de La vida secreta de las mascotas (2016) se retrasará un año, por lo que en espacio de estrenarse en julio de 2018 lo hará en ese mismo mes de 2019.

Con 875,5 millones de dólares de ingresos en los cines, La vida secreta de las mascotas fue la sexta película más taquillera en 2016 en todo el mundo.

El film narra la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York, luego de que una nueva mascota llega a su casa y pone patas en lo alto su mundo.

En su traducción innovador, la película contó con las voces de Louis C.K., Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate y Ellie Kemper.