Síragon se une en la lucha contra el cáncer de mama

En este mes de la sensibilización y prevención del cáncer de mama, la Fundación Síragon de la mano con la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) desarrollan una campaña de divulgación para atacar esta enfermedad que afecta a una gran población de mujeres en Venezuela.

Parte de esta iniciativa, comprendió una charla didáctica en las instalaciones de tiendas Ivoo Valencia, donde un vigoroso categoría de mujeres y hombre, clientes, vendedores e invitados especiales pudieron conocer mayores detalles sobre esta enfermedad, consejos bártulos para la detección temprana y un nuevo examen de familia que permitirá un dictamen precoz, entre otros puntos, informó Heidi Romero, coordinadora de la Fundación Síragon.

Durante la ponencia de Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, ofreció información valiosa a los asistentes sobre la importancia de realizarse el autoexamen de las mamas regularmente y señaló que este debe hacerse cada vez que se pueda para identificar cualquier excepción y poder atacarla a tiempo. “Es importante tanto mujeres como hombres tomar conciencia y no dejemos de banda estos consejos, siempre que tengamos una detección a tiempo las probabilidades de vida son mayores”.

Incluso, Síragon realizó un taller sobre la prevención de esta enfermedad en su sede corporativa, donde un importante número de los empleados recibieron tips y hábitos para resumir peligro de cáncer de mama y se les enseñó las maneras de proceder en caso de detectar alguna irregularidad en el tejido mamario.

Encima, en el día de crear conciencia sobre el cáncer de mama, los trabajadores de Síragon asistieron a su recorrido sindical con una prenda de vestir color rosa y se les colocó un ligadura rosado que simboliza el compromiso y la concienciación sobre esta enfermedad. En este sentido, la Fundación Síragon continúa comprometida con las actividades sociales, educativas y de títulos que ayuden a construir una mejor sociedad.