Sixto Rein estrenó “Infiel” en las cartelera nacionales

Sixto Rein logró posicionar en Venezuela su nuevo sencillo, “Infiel”, entre los 10 primeros lugares de la cartelera Record Report; a 3 días de su impulso. En Estados Unidos el tema se destacó en la plataforma Spotify en los Playlists “New Music Friday Latin” (de número ocho); y en Novedades Urbanas (de cuarto).

El músico de 25 abriles es uno de los talentos venezolanos con veterano influencia en el condado franquista. Recientemente fue obligado en los Premios Pepsi Music como “Comediante Urbano Del Año” y con el “Tema Urbano Del Año” por la lectura remix de su tema “Ojitos”.

Junto a destacar, que el comediante tomó el tablado de los referidos galardones para hacer el estreno en televisión de su más nuevo canción, el cual en sólo cuatro días habría superado las 370 mil visitas en Youtube.

Sixto consta con una gran trayectoria artística que en poco tiempo lo ha llevado a colocarse como el comediante de veterano proyección a nivel internacional. Recientemente sobrepasó el millón de seguidores en su perfil de Instagram.

Con información de Nota de Prensa.