Sobrina de Britney Spears se encuentra grave tras sufrir accidente

Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears, presenció el azar que dejó en estado de pesadez a su hija Maddie, pero no pudo hacer ausencia para rescatarla, según un crónica policial.

El documento obtenido por la revista People desmiente los rumores de que la último se encontraba sola al momento del incidente y aclara que el hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 3:30 p.m., en una propiedad de la clan Spears en Luisiana (Estados Unidos).

La información firmada por el sheriff del condado de Tangipahoa Parish, Daniel Edwards, explica que la pequeña estaba conduciendo un moto ligera todo demarcación Polaris ATV cuando al intentar evitar un obstáculo hizo una maniobra brusca y “el transporte cayó en un estanque”.

“El transporte y la pupila quedaron sumergidos instantáneamente en el agua frente a los fanales de sus padres”, subraya el documento.

La reacción de la clan fue inmediata. “En segundos, la principio de la infante, su padrastro y otros integrantes de la clan se lanzaron al estanque y trataron de rescatarla sin éxito. La pupila estaba atrapada y asegurada con un cinturón de seguridad y la malla protectora del ATV. En dos minutos, ambulancias [de la empresa] acudieron al emplazamiento y ayudaron a liberar el cuerpo de las aguas frías”. La pupila permanece en estado crítico, en un hospital cercano.

“Este es un azar extremadamente trágico”, concluye el reporte. “La oficina del sheriff de Tangipahoa Parish les pide que mantengan a la clan constantemente en sus plegarias mientras tratan de sobrellevar este horrible incidente. Les pedimos respeto a su privacidad durante estos momentos”.

Por su parte, la princesa del pop pidió a sus más de 14 millones de seguidores en instagram prolongar a la pequeña en sus oraciones.