Sofía Vergara y Andy García protagonizarán el thriller “Bent”

La colombiana Sofía Vergara y el cubano-estadounidense Andy García protagonizarán el thriller “Bent”, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Robert Moresco, triunfador unido a Paul Haggis del Óscar al mejor sinopsis innovador por “Crash” (2004), dirigirá el filme que además contará en su equipo con el actor neozelandés Karl Urban.

La historia de “Bent” se centra en el detective del unidad de narcóticos Danny Gallagher (Urban), que entra en prisión a posteriori de que le tiendan una trampa y maten a su compañero.

A su salida de la mazmorra tratará de vengarse al tiempo que investiga una elaborada conspiración a escalera internacional.

Vergara interpretará a una inflexible y seductora agente oficial, mientras que García dará vida a un policía retirado que ha luchado toda su vida contra la corrupción.

“Karl Urban, Sofía Vergara y Andy García son un poderoso trío en pantalla que tiene una rica historia con la que trabajar gracias a la brillante trama y los personajes creados por (los guionistas) Robert Moresco y Joseph O’Donnell”, dijo el productor de la cinta Andrea Iervolino.