‘Sons Of Anarchy’ Creador Kurt Sutter se Estrena ‘El hijo de puta Verdugo,’ ¿Qué Pueden Esperar los Fanáticos De La Nueva FX Espectáculo? [Ver]

Kurt Sutter reveló el primer trailer oficial de su nueva serie El hijo de puta Verdugo durante la Comic-Con de 2015 este pasado fin de semana. Tras el estreno a los fans que asistieron a la San Diego evento, el trailer que fue transmitido a todo el mundo en La Cepa de la Temporada 2 estreno en FX.

El hijo de puta Verdugo se centra en la historia de un guerrero caballero por el Rey Eduardo I. La noche, que se pasa después de años de violencia y de guerra, se retira a vivir una vida pacífica y jura a poner su espada para siempre. Sin embargo, la violenta vida que él eligió para dejar atrás descubre de él de nuevo y él se ve obligado una vez más a recoger su espada y convertirse en el verdugo.

La nueva serie de estrellas Lee Jones como el guerrero caballero, Katey Sagal (Sons Of Anarchy), Stephen Moyer (True blood), Flora Spencer-Longhurst, Sam Spruell, Darren Evans, Danny Sapani, Timothy V. Murphy (Hijos de la Anarquía), Sarah White, Sarah Sweeney, Elen Rhys, Ethan Griffiths, y Matthew Rhys en una estrella invitada apariencia.

El nuevo trailer, que es sólo la mitad de un minuto, cuenta con una gran cantidad de Jones como el personaje principal, y ofrece un vistazo a lo que los fans pueden esperar ver cuando la serie se estrena en el otoño. Además, el remolque incluido un montón de violentos buscando escenas, incluyendo una gran pila de cadáveres, y la línea más memorable fue “no Hay nada más peligroso que un Galés que no tiene nada que perder”.

Junto con los personajes retratados en el corto clip, el vídeo muestra cómo la hermosa campiña de Gales puede ser y cómo encaja a la perfección en el marco de tiempo de la exposición. Además, ahora tenemos una mejor idea de lo que el tono de la nueva serie será como y cuánto la violencia va a jugar un papel en la serie.

Por su parte, Sutter no estuvo presente en la Comic-Con de eventos, a pesar de que el debut del remolque. Sutter no pudo asistir al evento debido a que estaba muy ocupado filmando el resto de esta temporada de El hijo de puta Verdugo en el país de Gales. A la luz de la liberación de el nuevo trailer, Sutter dio un grito a la Comic-Con los fans en su Instagram cuenta.

“La esperanza #comiccon2015 fue divertido” Sutter, escribió junto a una imagen de El hijo de puta del Verdugo logotipo. “Y que haya disfrutado de El hijo de puta Verdugo remolque. Estuve en Gales participado en otro tipo de cosplay.”

Aunque el estreno oficial a la fecha no ha sido anunciado, El hijo de puta Verdugo se espera que el aire en el otoño en FX. Echa un vistazo al trailer a continuación.

[Imagen Cortesía de: FX]