Sthefany Gutiérrez fue coronada como Miss Venezuela 2017

La representante de Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, fue coronada este lunes al filo de la medianoche como Miss Venezuela 2017, tras vencer a otras 23 candidatas en el 65° aniversario del concurso de belleza más popular del país.

El cuadro de honor quedó integrado por Miss Amazonas, Megan Beci como segunda finalista; Miss Falcón, Biliannis Álvarez, como primera finalista; Miss Barinas, Mariem Velazco como Miss Venezuela International y Miss Vargas, Veruska Ljubisavljevic como Miss Venezuela Mundo.

Un espectacular openning que contó con la décimo de Sixto Rein, dio inicio al concurso que ha traído siete coronas universales al país. El cantante de música urbana interpretó cercano a las misses su nuevo éxito “Estoy”, a ellos se les sumó el cantautor venezolano, Juan Miguel quien deleitó al notorio presente con “Teleobjetivo Teleobjetivo” y “Amigos con beneficio”.

En el show de tolerancia todavía estuvieron los ganadores de la prueba de talento del Míster Venezuela, David Castro, Alejandro Zumbo y Luis Marrero.

DESFILE EN TRAJE DE BAÑO

Al ritmo de “Sayonara” “Piensa en mí” y “No sabes de aprecio” de Jonathan Moly, las 24 candidatas al Miss Venezuela se apoderaron en su desfile de traje de baño del estudio cinco de Venevisión.

Con trajes verdes adornados con largas capas pertenecientes a la firma Bequevé, las aspirantes a la corona hicieron indumentaria de su buen estado físico mientras eran presentadas por Henry Silva y Mariangel Ruiz, quienes detallaron la calidad y medida de cada una de las muchachas.

LA GALA DE LA ELEGANCIA

Diseños de Alejandro Fajardo, Douglas Tapias, Nidal Nouaihed y Raenra, por nombrar algunos, hicieron indumentaria de la elegancia de las 24 jóvenes que desean coronarse esta sombra como Miss Venezuela 2017.

Las féminas demostraron todo su fascinación mientras Mariela Celis y Mariangel Ruiz, describían detalladamente los conceptos de cada una de las piezas.

PREMIOS ESPECIALES

Los premios especiales no se hicieron esperar, Miss Carabobo ganó como Miss Travel and Tour, Miss Amazonas obtuvo la cuadrilla de Miss Conducta y Miss Sonrisa, Miss Apure se alzó con el título de Miss Personalidad y Miss Cojedes fue Miss Belleza Integral y Miss Look.

Las otras premiadas de la sombra fueron Miss Mérida como Miss Manos de Pasarela, Miss Yaracuy ganó como Miss Fitness, Miss Vargas ganó como Miss Rostro, Miss Portuguesa ganó como Miss Fascinación, Miss Zulia ganó como Miss Elegancia Monopolio y Miss Barinas ganó como Estilo.

Miss Sucre se llevó el título de Miss Talento, Miss Barinas se posicionó como Miss Fotogénica y Miss Miranda fue seleccionada como Miss Amistad por sus compañeras.

TOP 10 

Uno de los momentos más esperados llegó. Las 10 semifinalistas fueron nombradas por los cuatro animadores del magnífico evento de la belleza.

Las mises que lo conforman fueron: Miss Delta Amacuro, Miss Falcón, Miss Aragua, Miss Distrito Hacienda, Miss Vargas, Miss Portuguesa, Miss Amazonas, Miss Yaracuy, Miss Miranda y Miss Barinas.

RONDA DE PREGUNTAS

Shirley Varnagy con su particular estilo incisivo, cuestionó a las cinco semifinalistas acerca de tópicos importantes tanto a nivel franquista como internacional.

La comunicadora social señaló que más que la belleza física debe activo inteligencia, porque el atractivo físico pasa pero los conocimientos, no.