Sylvester Stallone Vs ISIS: Es lo Que Realmente Va A Suceder?

Sylvester Stallone, alias Rambo, no rehuye la lucha contra peligrosos enemigos.

Desde el San Diego Comic-Con envueltos en domingo, los rumores comenzaron a circular en Internet que Sylvester Stallone podría repetir su papel como John Rambo en la quinta película de Rambo franquicia, tentativamente titulado Rambo: Last Blood.

Los informes también sugirió que Stallone y su equipo ya estaban en la búsqueda para “realista” lugares, los cuales se asemejan a las zonas en conflicto en Siria en la actualidad bajo el asedio de ISIS.

Sin embargo, mucho a la desilusión de los fans, Rolling Stone reveló que los informes promocionando ISIS como “Rambo” y ” el último enemigo no sólo eran inexactos pero que, de hecho, Sylvester Stallone no habían asistido a la Comic-Con. Un representante de Stallone desacreditado la idea, añadiendo,

“Sylvester Stallone no asistir a la Comic-Con de 2015, y, en consecuencia, no había ningún oficial el comentario de él en cuanto a Rambo hecho allí en el evento. Este no es un informe preciso.”

Anteriormente, publicaciones, tales como La independencia y el Daily Mail publicó artículos afirmando que Stallone mismo había confirmado la amplia premisa de que en la Última Sangre en el Comic-Con de la semana pasada. El 69 años de edad, quien acaba de terminar el rodaje de Credo en Philadephia, según los informes, habían dijo en la conferencia:

“Tenemos equipos de escultismo Irak y partes de Siria, donde ISIS tiene sus mayores fortalezas. Estamos trabajando con la gente de allí para ayudar a entregar la más intensa y realista experiencia de película de Rambo nunca”.

Pero los fans de Rambo necesidad no se desanime por completo. Si bien es cierto que Sylvester Stallone no se va a ir todas las armas de fuego ardiendo en contra de uno de los más denostados de grupos extremistas en la memoria reciente, Rambo: Last Sangre se mantiene firmemente en las tarjetas. Todavía no está claro, sin embargo, a quien la guerra, el veterano John Rambo será en contra.

En una actualización de Twitter el pasado diciembre, Stallone confirmó los informes de que una quinta entrega de la multimillonaria franquicia fue definitivamente en el horizonte. Haciendo Scarpa basado en Gangster Greg Scarpa después de la ÚLTIMA SANGRE de RAMBO…

— Sylvester Stallone (@TheSlyStallone) 28 De Diciembre De 2014

Si el Twitter es cualquier cosa ir cerca, Stallone pronto será visto ponerse el personaje de Gregory Scarpa, con el sobrenombre de el Sombrerero Loco, que era un capo para el Colombo familia del crimen y un informante para el FBI durante la década de 1980.

De acuerdo a Deadline, Brad Furman (The Lincoln Lawyer) es directa Scarpa, mientras que la delincuencia aficionado de Nicholas Pileggi está a cargo de escribir el guión, que es previamente conocido por escribir los guiones de Scorsese es uno de los nuestros y Casino.

Así, mientras que los aficionados tendrán que esperar para saber que Rambo próximo adversarios van a ser, sin duda puede gear up para algunos Stallone sque acción en el futuro cercano.

[Foto: Koji Watanabe/Getty Images]