Taiwán exhibe sus robots como asistentes del hogar en Nicaragua

Juegos de ingenuidad potencial, robots como asistentes del hogar, bicicletas impulsadas por motor, entre otras novedades tecnológicas, forman parte de las últimas tendencias presentadas en la “Expo Taiwán 2017” que inició hoy en Nicaragua.
Unos 30 expositores taiwaneses y 28 empresas nicaragüenses participan en la feria, que finalizará el próximo sábado, en el Centro de Convenciones “Olof Palme”, en Managua.
Los cientos de personas que llegaron a la inauguración del evento probaron cada uno de los artículos presentados por Taiwán e interactuaron con el autómata doméstico Asus Zenbo, con un parecido al afamado Wall-e, pero diseñado para alabar cooperación, compañía y entretenimiento.
Desde muebles hechos con bambú, paneles solares, hasta legos para construir pequeños robots, incluso fueron algunas de las atracciones de la feria.
Asimismo, hubo productos de última tendencia sobre transporte, productos informáticos, industriales, de construcción o belleza, entre otros.
La feria servirá para que los empresarios nicaragüenses y taiwaneses exploren oportunidades de comercio y negocio de sus productos.
Artículo mencionadoDrones se convierten en el segundo mejor amigo de los perros de rescate
Artículo ulteriorMujer ganó 758 millones de dólares, el longevo premio de sorteo en la historia de EE.UU