Talentos Ocultos lidera taquilla de EE.UU. seguida por “Rogue One”

La cinta recaudó el fin de semana 22,8 millones de dólares entre viernes y domingo en Estados Unidos y Canadá, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Hasta este fin de semana se había estrenado nada más en unas pocas salas. En sus tres semanas tiene 25,7 millones.

Le siguió de cerca el nuevo episodio de la Pleito de las Galaxias “Rogue One”, que sumó 22 millones de dólares y 477,3 millones desde su estreno hace un mes.

Se comercio de la primera película derivada de la célebre dinastía “Star Wars” y nuevamente sigue la encargo de un comando de la Alianza Indisciplinado para recuperar los planos de la Sino Negra, el armamento de destrucción masiva del Imperio.

El musical de dibujos animados “Sing” llega en tercer zona con 20,7 millones este fin de semana, y acumula un total de 214,5 millones.

Todos los actores cuyas voces aparecen todavía cantan, en particular Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.

La película fantástica “Underworld: Blood Wars”, con Kate Beckinsale, ocupa el cuarto zona en su semana de estreno, con 13,6 millones de dólares en ingresos, y supera lo conseguido por “La La Land”, la comedia musical romántica que se llevó siete Globos de Oro el domingo (10,1 millones de dólares este fin de semana y 51,7 millones en cinco semanas).

Cierran la taquilla de las 10 mejores:

6 – “Passengers” (8,8 millones de dólares)

7 – “Why Him?” (6,9 millones)

8 – “Moana” (6,3 millones)

9 – “Fences” (4,8 millones)

10 – “Assassin’s Creed” (4,1 millones)