Taller “Ha nacido un bebé con síndrome de Down” se realiza este jueves en Caracas

Z.D.A.M.

La Fundadown ofrecerá un taller arbitrario dirigido a los nuevos padres, familiares y personas que trabajan con bebés con síndrome de Down, este jueves 28 de septiembre.

Bajo el título “Ha nacido un bebé con síndrome de Down”, las psicólogas y especialistas en el tema, Irene Mangante de Guevara y Ana Lisett Rangel, abordarán un amplio contenido que, en idioma muy animado y sencillo, da respuesta a las preguntas más frecuentes que se le presentan a quienes tienen un recién nacido con esta condición genética.

El software incluye un reconvención sobre las distintas etapas emocionales que atraviesan los padres, los mitos y verdades asociados al síndrome de Down y los cuidados de lozanía esenciales que deben tenerse en cuenta durante los primeros meses de vida.

El Taller es de cupo menguado y regalado para los participantes, quienes recibirán certificado digital y una publicación sobre el tema, de la colección de Fundadown Venezuela.

Tanto la enseñanza como la publicación forman parte del software “Escuela para Familias” que la asociación sin fines de ganancia desarrolla desde el 2012 para aplaudir información y orientación oportuna sobre aspectos fundamentales para la lozanía integral de las personas con esta condición y de sus familiares.

Los interesados deben reservar su cupo por el teléfono (0212) 5147075, de lunes a viernes en horas de la mañana, o  por el email: [email protected] Para decano información todavía pueden seguirnos por nuestras redes: Twitter e Instagram @fdownvenezuela; FB Fundadown Venezuela Oficial.