Tango solidario, directamente desde Argentina, la tierra de Gardel, en Albrook Mall

La actividad musical, organizada por la Asociación de Amistad Argentino Panameña (AAP) es  a beneficio del software ‘Una Empresa, Un Clase”, por cuanto, pese a que la entrda no tendrá costo alguno, habrá alcancías para que quienes deseen solidarizarse con este software de RSE que constituye un reconocimiento para la educación como dato esencia para el progeso personal, colectivo y doméstico.

 

Por otra parte de disfrutar escuchando y viendo moverse tango, los asistentes podrán deleitar su paladar con deliciosos vinos y empanadas.

 

VER TAMBIEN: Vademécum de Charlie Collins compite por los Gourmand World Cookbook Awards

 

Recuerden, la cita es a partir de las 7:30p.m. en el Hotel Wyndham Salón Colón 1, en Albrook Mall.  ¡Corran la voz entre sus conocidos!

 

Más sobre la ong

La Asociación de la Amistad Argentino-Panameña (AAAP), fue creada en 2006, con el respaldo de la Embajada de Argentina en Panamá.

 

“Desde su creación, ha contribuido a reforzar, mejorar y preservar los vínculos de hermandad y mutuo respeto entre Panamá y Argentina, rescatando los títulos de ambas naciones y resaltando la riqueza de su renta humano y social.”

 

Los títulos por los que se rige esta agrupación son: hermandad, cooperación, solidaridad, servicio y responsabilidad social.