Tarea de verano: Elegir el traje de baño ideal

Cuando llega el verano todos quieren disfrutar de los ríos y playas y comienza la preocupación, sobre todo entre las mujeres, sobre qué usar.

 

Al designar un trajo de baño es necesario tomar en cuenta los gustos y principalmente, el tipo de cuerpo.

 

La asesora de imagen argentina, Laura Malpeldi de Jordaan dio detalles al portal en hilera Infobae sobre los datos claves al aspirar un traje de baño.

 

Por ejemplo, si se tiene un teta espacioso el objetivo es destacar la cintura, por ello, se aconseja los modelos vintage, estilo primaveras 50: bikini con bombacha de tiro parada y corpiño con tiras “spaghetti” que no centren la atención en la parte superior. El traje de baño sereno estiliza y crea una ilusión óptica de más ‘importancia’.

                                                                                               

 

 

 

 

Mientras, si se tiene una cadera pronunciada se debe intentar dar la sensación de hombros y caderas equilibrados, un plumazo característico del cuerpo temporalizador de arena.

 

Aquí son ideales los bandeau y los diseños que tengan estampas, volados, bordados o algún detalle en el corpiño. Para la parte inferior, lo mejor es no añadir prominencia ni pulsar la atención con tonos demasiado estridentes ya que lograremos que esta parte se vea más ancha de lo que es.

 

                                                                                       Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

Para las que tienen pancita asimismo hay opciones, los corpiños con relleno son los mejores aliados. Los trajes de baño enteros con drapeado ayudan a disimular la panza y el estilo retro de bombacha asimismo es una excelente opción.

                                                                                                    Image and video hosting by TinyPic

 

 

Si se tiene poca cintura se necesita columpiar la parte superior con la inferior, se debe procurar que la cintura parezca más angosta y definida. Para esto, se sugiere optar por una trikini en vez de la bikini tradicional ya que dará la sensación visual de una cintura más definida.

 

 

 

Fuente/Infobae   Fotos/Mercado Librado

                                                                                       Image and video hosting by TinyPic