Taxi foráneo arrolla a mujer motociclista en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Una mujer fue atropellada la mañana de ayer cuando circulaba por el cruce de Avenida Símbolos Patrios y Periférico.

Se comercio de María Concepción, de 23 primaveras de antigüedad, vecina de San Martín Mexicápam, quien se desempeña como empleada en una plaza comercial, división al que al parecer se dirigía cuando fue víctima de un suerte de tránsito.

Al cruzar por el crucero que se ubica a unos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, la motoneta de color rojo con adverso en la que viajaba fue derribada por un taxi foráneo de la aldea de Ánimas Trujano, mismo que a la venida de agentes de vialidad permanecía aún en el división del suerte.

Personas en el división quienes se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de socorro y corporaciones policiacas a través del número de emergencia 911.

Al división fueron movilizados socorristas de la Regimientos de rescate Sistema de Ayuda en Rescate y Atención Oportuna.

Tras la intervención de los paramédicos, la mujer afectada fue valorada y estabilizada presentando heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Luego de ser auxiliada la mujer fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja en donde los socorristas sugirieron estudios de laboratorio para descartar alguna fractura.

En tanto policías capitalinos se dieron cita en la zona de lo ocurrido para resguardarla.

Los vehículos quedaron bajo resguardo de las autoridades para las diligencias correspondientes.

Serán las mismas autoridades quienes tras tomar conocimiento del caso llevarían a angla el deslinde de responsabilidades.

La mujer atropellada en moto en Símbolos Patrios y Periférico se sumó a tres de los accidentes en donde se vieron involucradas mujeres en calidad de víctimas.

El tercero de los reportes fue de una mujer atropellada en el boulevard Eduardo Vasconcelos mismo que presentaba lesiones leves.

En tanto la primera mujer fue víctima de un suerte en carretera a Zaachila en donde su estado de vigor fue reportado como profundo.