Té de menta, la nueva solución contra el acné

Ahora la ciencia te da una opción comprensible para todos tus problemas hormonales, y es tomar un taza de té de menta al día.

Antiguamente de entablar a exponer preguntas la teoría está respaldada por hallazgos científicos. La menta verde está ligada a género antiandrogénicos significativos, que es una forma científica de aseverar que las hormonas masculinas que contribuyen al acné en las mujeres se disminuyen, dándoles poco ganancia de maniobra. Encima, se ha demostrado que la potente planta contiene propiedades anti-inflamatorias, destruye bacterias y levaduras que inducen enfermedades en la piel.

Si todavía tienes dudas, los beneficios impresionantes de la menta van más allá del cuidado de la piel. La muchedumbre además elogia a la planta por su capacidad para aliviar la indigestión, mejorar el sistema inmunológico, te protege contra las infecciones por hongos y reducen la inflamación.

Aunque esta técnica puede no ser tan eficaz si tu acné es higiénico, quístico o hereditario, puede ser una buena forma de identificar la causa de tus brotes si no estás seguro. Si la causa es hormonal, el té de menta verde debe ser capaz de calmar el problema.