Temporada de Game of Thrones será extraordinaria | infominuto.com

Temporada de Game of Thrones será extraordinaria

El actor que da vida a Sir Jorah Mormont en la exitosa serie, aseguró que la séptima temporada tendrá una increíble historia e impresionantes escenas

por Agencias

El final de Game of Thrones está cada vez más cerca. A sólo dos temporadas de su conclusión, el despiadado drama de la esclavitud HBO apura el rodaje de su séptima temporada.

Y a pesar de que las estaciones del año terráqueo se vuelven igual de anormalmente largas que las de Poniente en presencia de la insoportable aplazamiento, la paciencia del espectador tendrá una gran remuneración.

Así lo revela el actor Iain Glen, quien da vida a sir Jorah Mormont, en declaraciones a Radiodifusión Times:

“Se están tomando el mismo tiempo para rodar siete episodios esta temporada que para diez capítulos de las anteriores. Creo que la escalera y el tamaño de las escenas y el mundo que están creando, se vuelve cada vez más y más extraordinario”.

Es sostener, que el equipo de Game of Thrones está dedicando el mismo tiempo a rodar menos episodios, lo que debería significar un aumento de calidad de una serie que ya destacaba notablemente en ese apartado. Por otra parte, Glenn fue cuestionado sobre el futuro de su personaje, al que como los espectadores sabrán vimos por última vez enfermo de psoriagris:

“Por supuesto que todavía desconozco si voy a sobrevivir hasta el final capítulo. De hecho, creo que menos de 10 personas estaban en el episodio piloto y han aparecido en cada temporada de la serie desde entonces”.

Sin duda, el universo de Game of Thrones es despiadado. Y todo se lo debe a George R.R. Martin, autor de la dinastía literaria Canción de Hielo y Fuego, que a pesar de su sanguinaria pluma se mostraba muy afectado por todas las muertes de grandes artistas y creadores en 2016.