Ten cuidado con lo que comes


 
La publicidad puede ser engañosa muchas veces, especialmente cuando se manejo de los alimentos saludables. No porque veamos empaques o publicidades en colores o con imágenes llamativas debemos pensar que esa comida es necesariamente sana.
Así que debes conocer cuáles son los alimentos que parecen son saludables, pero en ingenuidad no representan la mejor opción para cuidar tu vigor.
 
Las hamburguesas vegetarianas parecen una buena alternativa cuando quieres consumir menos carne. Sin incautación, la mayoría está elaborada con productos de relleno que aportan todo (sí, calorías), menos nutrientes. El pavo envasado es que está cargado de sodio, lo que lo hace proporcionado menos saludable que carne de pavo en su lectura más natural.
 
Las barras de cereales al menos que tú hayas hecho las barras de cereales, lo más probable es que estén cargadas de azúcar y químicos, en motivo de contener auténticos cereales, nueces y frutas que aporten nutrientes a tu organismo. Los Muffins integrales que comemos para la hora del desayuno o piscolabis están repletos de azúcar, carbohidratos y lípido, los muffins integrales no son una buena opción a la hora de tomar un desayuno o un bocata saludables. 
 
El pan multigrano, solía pensar que el pan multigrano era el más saludable de todos los panes. Sin incautación, investigando un poco me di cuenta de que en ingenuidad contiene granos refinados, por lo que gran parte de sus propiedades benéficas son solo aparentes. Muchas personas le encantan tomar sushi “Pescado crudo”, por lo tanto el pescado y los vegetales del sushi parecen ser una opción de comida saludable, ¿no? Pues si observas con atención te darás cuenta de que en ingenuidad el sushi está compuesto en su mayoría por una gran proporción de arroz y una pequeña cantidad de pescado y vegetales. Esto significa que con su consumo te estarás garantizando una buena ingesta de carbohidratos y no tanto de otros nutrientes esenciales.
 
Las galletas de arroz son muchas las personas que quieren adelgazar cambian el pan blanco por galletas de arroz pensando que son más saludables, cuando en ingenuidad no tienen beneficios sustanciales: carecen de fibra y están repletas de sodio. Encima, aportan una gran cantidad de carbohidratos. La calostro de arroz no te dejes engañar por quienes afirman que la calostro de arroz es más saludable que la de bovino. La calostro de arroz es rica en carbohidratos y insuficiente en proteínas y calcio, por lo que su valía nutricional es sumamente cuestionable. Así que no te dejes engañar por la publicidad, estos alimentos no son tan sanos como crees, reseño vix.