Tener relaciones sexuales con tu ex tiene beneficios

Algunos científicos de la Universidad de Arizona nos cuenta que mucho se ha hablado del tema de los ex, que si es bueno retornar, que si tener algún contacto con él será sano, que si ser amigos es posible y que si tener sexo con la expareja para no sentirnos solas y no estar en verano por mucho tiempo, será lo correcto.

Pero, a pesar de que los psicólogos expertos en temas del corazón aconsejan que lo mejor es permanecer un tiempo harto prudente alejadas de la persona que ya no es nuestra pareja, según la ciencia la sinceridad es otra.

 

Científicos hicieron un cavado y estudio de personas adultas que terminaron con sus parejas, los resultados arrojaron que las que admitieron que habían tenido encuentros sexuales frecuentes con sus ex, tenían un estado de animo más positivo y por tal un buen estado de sanidad, lo que prosperidad su calidad de vida.

 

Los expertos afirmaron que las personas al sentirse aún deseadas por la pareja que ya no estaba a su costado, les alrededor de observar felices y les impedía seguir sufriendo la pérdida del ser amado.

 

Por otra parte, el tener una nueva relación juntos, claro está que solo de tipo sexual, tenía varios beneficios para ellos como satisfacer su exigencia sexual, el aumento de la confianza en sí mismo, la prosperidad de su autoestima, longevo productividad en su vida diaria y una visión más clara de su futuro.

 

Sin bloqueo, aconsejaron que quienes tomen la audacia de arrostrar una relación sexual con su ex pareja, deben tener claro que eso no indica que la relación se vuelva a retomar con éxito, lo mejor es que no se establezcan falsas expectativas y solo se disfrute del momento.