¿Terminaste con tu novio? ¿y las fotos del Facebook?

Es ordinario que muchas parejas, durante los primeros días o meses de relación, tengan ganas de compartir su fortuna con todas aquellas personas a las que quieren, por lo que no tendrán reparos en colgar fotos o compartir palabras bonitas alrededor de esta persona en redes como Instagram, Twitter o Facebook. Mientras la relación vaya admisiblemente, será seguramente atún compartir palabras de coito el uno alrededor de el otro, o enviarse mensajes amorosos públicamente, reseño Bekia.

 

No actúes con odio ni con despecho

 

Si la relación no ha terminado demasiado admisiblemente es ordinario que tu primer impulso, por el odio o el despecho, sea intentar borrar todas las fotografías que tengas en las redes de esta persona o quieras cursar mensajes que puedan afectarle negativamente. Según vayas superando la separación podrás tomar la valor que consideres más acertada.

 

Cuando empiezas a pasar una ruptura

 

Seguramente que poco a poco vayas superando la ruptura y cada vez te duela menos pensar en tu ex, los sentimientos de odio y despecho se disiparán y solo te quedará el retentiva de ese coito. En ese momento será cuando deberás lanzarse qué quieres hacer con esas fotos que tienes colgadas en las redes sociales.

 

No obstante, deberás tener presente que el tiempo que has pasado con esa persona has sido adecuado y que es un retentiva más de tu vida. Al igual que cuando una amistad se termina puedes designar si quieres borrar o no las fotos con esa persona de tus redes sociales, es lo mismo en el coito. Una vez decidas borrarlas haz copia de seguridad porque seguro que con el paso del tiempo querrás verlas como un atún retentiva.