The Lab hace su lanzamiento en Venezuela

El obligado evento musical de auge mundial THE LAB hace su tiro en Venezuela el próximo domingo 27 de agosto de la mano de @rjartsproductions quienes ofrecerán al notorio citadino un dominio exclusivo de esparcimiento con lo mejor de su performance internacional bajo el paisajismo de nuestra ciudad.

Este evento destacado por su estilo chic y minimalista que ha acaparado la atención en ciudades como Miami, Ibiza, Londres, Los Ángeles, New York, Inglaterra, Sydney entre otros países, ahora llega a la hacienda Venezolana como The Lab Caracas con lo mejor de la música y cocina, Donde encima disfrutaras del concepto Sunset Party viendo la caída del sol con las destacadas presentaciones de los DJ’s @erickPeley y Dj Tony Escobar @clubmix92 quiénes pondrán a entusiasmarse los asistentes desde las 11:00am a 10:00 pm en La Lagunita Country Club.

Bajo una total seguridad, comida gastrónomo, cocteles y postres se complacerán a los comensales, en esta primera publicación de The Lab Caracas que dará inicio una serie de eventos de stop nivel. Si deseas más información podrás obtenerla en la redes sociales @rjartsproductions, y @thelabvenezuela.

Más información, por el número: 0414.240.43.60