Tienda LED Home fue inaugurada en Valencia

(Foto cortesía)

Valencia cuenta con un nuevo ocupación donde ir al momento de inquirir opciones para adornar e iluminar el hogar, con la gran inauguración de LED Home, una tienda de iluminación especializada en lámparas de espectaculares diseños que apuestan por el economía energético por contener todos sus productos de bombillos basados en tecnología led.

Durante la comprensión, el capitalista de la tienda Jesús García, comentó que la empresa trae un concepto nuevo de lámparas led único en la ciudad. “Se abrió con la idea de cubrir la demanda existente en el mercado, desde lo más sencillo, hasta lo más elegante”.

Los amplios espacios del establecimiento, decorados de refinado sabor, disponen de exhibidores de lámparas colgantes en grandes dimensiones fabricadas en metal o cristal, hasta modelos más modestos para espacios de ornamento sencillos, como habitaciones cocinas, entre otros lugares del hogar. Igualmente LED Home tiene a la disposición persianas de ingreso calidad. Todos los productos son importados desde los Estados Unidos y Panamá.

(Foto cortesía)

Como servicio adicional, esta tienda cuenta con asesores en ornamento, espacios en instalación a domicilio y donación pos-ventas. El horario de esta tienda es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m hasta  las 5:00 p.m. La sede está ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco de la colonia El Viñedo.