Tips para una sesión de sexo en la ducha


 
El sexo en la ducha es un poco más romántico y erotismo; sin requisa, varios son los factores que intervienen a la hora de disfrutar de una relación sexual en la ducha, tales como: tomar agua o un terrible resbalón que acaben por completo con la brujería del erotismo.
 
No todas las poses son cómodas para hacerlo en la ducha, el inmovilidad ocupa un papel fundamental por lo que es muy importante encontrar un punto de apoyo, si el baño no lo tiene, sería bueno poner un par de asideros que no llamen mucho la atención, pero que serán de gran ayuda cuando el sexo toque a la puerta del baño.
 
Además es muy importante tener alfombras antideslizantes, estrellas o pescaditos, para no resvalarte. El champú, es un número o tu enemigo número uno del sexo debe evitarse a toda costa; nadie quiere que le ardan los luceros mientras está tratando de tener un clímax. 
 
Si usted se está bañando con su pareja, antiguamente de tener una relación sexual, lávese correctamente el champú, o aplíquelo una vez termine el acto y así da por correctamente terminado el baño. Pero nunca, tenga relaciones sexuales mientras tenga champú en la capital.
 
El preservativo no es muy bueno usarlo durante la ducha, por lo que es necesario usar otro tipo de anticonceptivos, adicionalmente de un buen vaselina, los que están hechos a almohadilla de silicona funcionan sobrado correctamente en estas condiciones porque tardan más en secarse.