Todas las cintas de Pixar están conectadas | infominuto.com

Todas las cintas de Pixar están conectadas

Un video publicado en el fanpage de Toy Story revela cada pista que los animadores ocultaron en las escenas para hacer referencias secretas entre sus películas

por Agencias

Ciudad de México.- Lo que parecía una hilarante teoría de fans acerca de que todos los personajes del universo Pixar estaban conectados entre sí terminó siendo una ingenuidad, que Disney lo confirmó tras la publicación de un video que revela cada pista que los animadores ocultaron en las escenas para hacer referencias secretas entre todas las películas de los famosos estudios.

En el video -difundido en la cuenta de Toy Story en Facebook que se titula Easter eggs (Huevos de Pascua) en referencia a los objetos escondidos en algunas escenas, que vinculan historias y personajes- en tan sólo 2 minutos y 42 segundos desvela todos los cameos (apariciones fugaces) ocultos en las cintas animadas.

El video contiene 16 referencias a personajes de otras películas que sorpresivamente salen en otros filmes de Pixar, como la pupila protagonista de Inside out (2015) que aparece entre el notorio presente en el pecera en Finding Dory (2016) o uno de los dinosaurios de The good dinosaur (2015) igualmente se aprecia en Inside out.

Todavía Sully, el monstruo celeste de Monsters, Inc (2001) de pronto aparece en Brave (2012) y el tosco Skinner que conduce su Vespa en Ratatouille (2007) que luego se ve como chatarra en una terreno de Wall-E (2008).

Así como Chispa McQueen de Cars (2006) es un mamotreto tirado en el suelo de la jardín de infantes de Toy Story 3 (2010) o el tosco de la tercera entrega de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear, el oso Lotso, resulta que es el peluche de una pupila que aparece unos instantes en UP (2009), entre muchas más sorprendentes “coincidencias”.

Ésta no es la primera vez que Pixar esconde mensajes adentro de sus películas. El código A113 ha aparecido en todos sus filmes (menos Monsters Inc), pues es el salón de clases del California Institute of The Arts en donde los fundadores de Pixar, John Lasseter y Brad Bird, estudiaron.