Tragedia del helicóptero desplomado en Jamiltepec enluta a cinco familias

La tragedia que produjo el desplome del helicóptero de la Fuerza Campo de acción donde se trasladaba el Secretario de Gobierno, Alfonso Navarrete Prida, el autoridad del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y otros funcionarios estatales, enlutó a cinco familias de este municipio de la costa de Oaxaca.

En el oportunidad de la tragedia las familias esperaron toda la incertidumbre para que personal de la Fiscalía rescatara los cuerpos de sus familiares fallecidos.

En el oportunidad se encontraba personal de la Armada armada de México, Secretaría de la Defensa Doméstico (Sedena), Policía Estatal y municipal, el rescate de los cuerpos se llevó a mango en el transcurso de cuatro horas.

Según los reportes de las autoridades el suerte se registró más o menos de las diez de la incertidumbre, el helicóptero sobrevoló varias veces antaño de aterrizar, ese movimiento levantó mucho polvo por lo que se presume que esto provocó la desatiendo de visibilidad del piloto de la nave espacial y ocurriera este trágico desenlace. Las familias ahí presentes señalaron que se encontraban en este campo ligero para evitar estar en sus domicilios y evitar algún suerte por derrumbes de sus viviendas.

Nunca imaginaron que la tragedia los seguiría a este oportunidad donde se resguardaban de las réplicas del sacudida de 7.2 grados.

Hasta el momento se reportan cincuenta casas con daños parciales, El Palacio municipal presenta daños en ventanales de cristal, el templo católico se encuentra cerrado al manifiesto por los graves daños que presenta en su estructura, las escuelas escasamente serán valoradas para memorizar si el alumnado podrá asistir a clases este próximo lunes.