Tri llama otra vez a la afición a dejar de gritar el ‘¡Eeeh puto!’

Una vez más, y frente a las advertencias de la FIFA, la Selección Mexicana lanzó esta tarde un llamado a los aficionados nacionales para dejar de desgañitarse el “Eeeh puto”, ya que los siguientes partidos del Tri hasta podrían ser suspendidos.

A través de las redes sociales del combinado franquista se publicó un comunicado en el cual se hace del conocimiento de la diversión las sanciones a las que podría ser fiador el Tricolor en caso de continuar con dicho comportamiento.

“Como sabes, la FIFA se toma con mucha seriedad el canto que hacemos cuando despeja el cancerbero y las posibles sanciones son graves. De continuar con este comportamiento de cero servirá el esfuerzo hecho en la cancha si por esto perdemos el repertorio, si se suspende el partido o te expulsan del estadio; perdemos nosotros, pierdes tú, perdemos todos”.

Este llamado se une a los que ha hecho en otras ocasiones la Selección Franquista para tratar de erradicar el rugido, el cual ya le ha traído a la Asociación Mexicana de Futbol siete sanciones económicas y 10 advertencias.