Tri se queda en Televisa por ocho años más

Tras la reunión que sostuvieron los dueños de los 18 equipos del balompié mexicano en las instalaciones de la Convenio Mexicana de Futbol, se decidió que los derechos de transmisión de la Selección Mexicana sigan siendo de Televisa.

La televisora de San Serafín tendrá los derechos de los juegos del combinado tricolor por los próximos ocho abriles, a pesar de las ofertas que pusieron sobre la mesa América Móvil, de Carlos Slim, y NBC, a través de Telemundo.

Rayados, Lobos BUAP, Tigres y Pachuca fueron los equipos que votaron en contra; mientras que los otras 12 dueños lo hicieron a protección de la renovación.

En conferencia de prensa Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, destacó que tras los ocho abriles de resolución la renovación no será en inconsciente.

“Hemos hablado con ambas televisoras poseedoras de los derechos, hemos concientizado a ambas televisoras, y han brindado su apoyo y han cedido frente a una cláusula que les pertinencía para poder negociar una nueva efectividad de cara al futuro

“Hemos llegado a un acuerdo en el cual no existe ya alrededor de el futuro esa clausula de renovación cibernética”, declaró el directivo del club de La Comarca.

Junto a destacar que José González Ornelas, presidente del consejo de distribución de Rayados y miembro del comité de comercialización, no estuvo presente durante la conferencia de prensa.