Trump felicita al niño de 11 años que pidió cortar el césped de la Casa Blanca

Un chico de 11 abriles se ganó un “gran trabajo” y un “choque los cinco” del presidente estadounidense, Donald Trump, por cortar el césped de la Casa Blanca el viernes.

Frank Giaccio, de Falls Church, Virginia, le escribió al mandatario a principios de este año contándole que era dueño de su propio negocio de corte de césped y que sería un “honor” cortar el césped de la Casa Blanca.

La Casa Blanca aceptó su proposición y Frank fue invitado a cortar el pasto del Parterre de las Rosas el viernes, bajo la atenta vistazo de los uniformados trabajadores del parque.

Con antiparras, una camisa roja, pantalones cortos de color caqui, zapatillas deportivas negras y guantes de trabajo, el chico fue a trabajar al Parterre de las Rosas en torno a de las 09H30 (13H30 GMT).

Trump apareció unos 10 minutos más tarde, palmeó con su mano extendida la de Frank, “chocando los cinco”, y le dijo que estaba haciendo un “gran trabajo”.

Entrevistado por Fox Business antaño de dirigirse a la Casa Blanca, Frank aseguró que la excursión se estaba convirtiendo en “casi el mejor día” de su vida.