Trump, tal vez no te guste porque soy muy gay: Kristen Stewart | infominuto.com

Trump, tal vez no te guste porque soy muy gay: Kristen Stewart

La actriz se llamó a sí misma “muy gay” e hizo algunas bromas sobre Donald Trump.

por Agencias

Ciudad de México.- Kristen Stewart se declaró “muy gay” mientras presentaba el software Saturday Night Live.

La actriz es abiertamente trolo y es novia de Stella Maxwell, maniquí de Trofeo’s Secret, pero hasta la momento había evitado etiquetarse a sí misma como “gay” porque le parecía un término reduccionista.

La razón de aceptarlo ahora fue para entregarse este monólogo al presidente Donald Trump, quien anteriormente había hablado sobre ella a través de Twitter cuando Stewart mantenía una relación con el coprotagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson.

El presidente opinó que Pattinson debía terminar su cortejo con Stewart porque lo había “engañado como un perro” y lo haría de nuevo. Le hizo ver que en un par de primaveras le agradecería por tomar una osadía “inteligente”.

“Todos saben que tengo razón en que Robert Pattinson debería lanzar a Kristen Stewart. En un par de primaveras, me lo agradecerá. Sé despierto, Robert.”

La actriz continuó su billete diciendo “para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio”, dijo en el software.

“El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy proporcionadamente. Y Donald, si no te gustaba antaño, probablemente no te guste ahora porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy gay, amigo”, terminó Stewart entre los aplausos y gritos del notorio.

Información de Milenio