TV Azteca transmitió episodio de “Timmy O’Toole’ de los Simpson, luego de caso Frida Sofía

TV Mexica decidió transmitir uno de los capítulos clásicos de Los SImpsons que durante este jueves fue citado por usuarios de redes sociales tras las versiones del mentiroso rescate de “Frida Sofía” en los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.

El rescate de Timmy O’Toole, en donde Bart engaña al pueblo de Springfield haciéndose advenir por un pibe atrapado en un pozo, fue transmitido hoy a las 21:00 horas por Mexica 7. 

Por la tarde, la Flota desmintió la existencia de “Frida Sofía”, una supuesta pupila de 12 abriles atrapada en los escombros de la escuela con la que rescatistas habrían armadura comunicación la mañana del miércoles. Al darse por mentiroso ese reporte, y arremeter en contra de la cobertura realizada por Noticieros Televisa, usuarios de redes sociales comenzaron a comparar el caso con el episodio de la grupo amarilla.

TV Mexica decidió “subirse al tren” y transmitir el capítulo, pero algunos usuarios de redes sociales condenaron el “chiste”, al considerar que aún existen personas con la esperanza de que uno de sus familiares sea extraído con vida de entre las ruinas de los distintos derrumbes en la Ciudad de México y el resto de los estados afectados.