TWD lanza fotos y sinopsis de su séptima entrega | infominuto.com

TWD venablo fotos y sinopsis de su séptima entrega

El canal AMC difunde la trama e imágenes del desenlace de la séptima temporada del catástrofe zombie, que se estrenará el 12 de febrero

por Agencias

Ciudad de México.- El desenlace de la séptima temporada de The Walking Dead tiene ya un adelanto con la difusión de su sinopsis y algunas imágenes de los protagonistas del catástrofe zombie, cuya segunda fracción del séptimo ciclo iniciará el próximo 12 de febrero.

La nueva entrega se enfocará en Rick (Andrew Lincoln) preparándose para revelarse contra el bellaco Negan (Jeffrey Dean Morgan) y reuniendo aliados para pelear.

Encima, como primicia, el extracto de la trama adelanta que habrá una traición importante.

“La primera fracción de la séptima temporada mostró a Rick y al peña quebrados por Negan, obligados a habitar bajo su voluntad y brutalmente convencidos de seguir sus reglas. La segunda fracción de temporada se enfocará en prepararse para la desavenencia y reunir posibles y números para terminar con Negan, de una vez por todas.

“El peña de Rick descubrirá que el mundo no es como solía ser. En verdad, es mucho más prócer que cualquier otra cosa que hayan trillado. Y aunque tienen un propósito en popular -vencer a Negan-, eso no será sencillo. Lo más importante es que la trofeo requerirá poco más que Alexandria.

“Ellos necesitan números y aunque The Kingdom y Hilltop se sienten de la misma forma que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que haya raza derramada. Convencerlos de lo contrario necesitará más que discursos. Lo que Rick tendrá que hacer para salir y encontrar armas, comida y nuevos peleadores será extraordinario.

“Conoceremos a nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al peña poniéndose a prueba de formas que nunca habíamos trillado. Veremos traición de personas en las que confiamos. Rick tendrá confianza, ya que verá a su peña y a muchos otros unirse bajo el objetivo de derrocar a Negan. Pero ningún plan preparará al peña para una desavenencia contra él y su ejército”.

La primera fracción de la séptima entrega inició textualmente con una carnicería, a través de la sangrienta ejecución de Negan con su perjudicial bate de beisbol forrado de púas, al que ardor cariñosamente Lucille, haciendo papilla las cabezas de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), en presencia de la impotencia del agraviado peña de Rick.