Tyra Banks regresará como conductora de America’s Next Top Model

Tyra Banks volverá a conducir America’s Next Top Model, que fue renovada para su temporada 24 por VH1. La maniquí, creadora del formato, tomó una pausa de una tirada, aunque continuó siendo su productora ejecutiva. Durante su desaparición fue reemplazada por la cantante Rita Ora.

La nueva llegó días luego de que la supermodelo fuera confirmada como la presentadora de la próxima temporada del reality America’s Got Talent, del que se despide Nick Cannon.

“Estoy abrumada por la intensidad de los fanáticos de America’s Next Top Model, cuyo profundo afecto hizo que mi corazón cambiara de parecer”, dijo Banks en un comunicado. “Luego de pensarlo mucho, me di cuenta de que estar detrás de cámara no era suficiente porque el software está en mi ADN”, continuó.

El productor ejecutante Ken Mok señaló que Tyra Banks siempre ha sido el corazón y el alma de esa franquicia, por lo que su desaparición fue profundamente resentida por sus leales fanáticos. Sin confiscación, agradeció a Rita Ora por deber sido una gran compañera y una excelente profesional.

A posteriori de deber transmitido 22 temporadas, el canal The CW canceló el show. VH1 lo revivió mientras Banks y Mok permanecieron en el avance creativo de la serie. Durante un año, la maniquí estuvo dedicada a Tyra Beauty, su cuerda de cosméticos.

La nueva temporada de America’s Next Top Model comenzará a grabarse en junio y ese mismo mes se estrenará America’s Got Talent. Encima, Banks además servirá como mentora en un software de emprendedores de negocios llamado Funded, que aún no tiene aniversario de transmisión.