Un joven Jack Sparrow apareció en el nuevo tráiler de Piratas del Caribe

Disney lanzó un nuevo adelanto de la próxima entrega de Piratas del Caribe, que en esta casa de campo parte se titula La venganza de Salazar.

En el clip de casi dos minutos y medio es posible conocer los motivos por los cuales el Capitán Salazar, rol en manos de Javier Bardem, arrasa con todo lo que se le cruce por el mar en examen del popular Jack Sparrow.

“Los piratas han infectado los mares por generaciones, así que quise eliminarlos a todos”, dice la voz de Bardem en el tráiler. “Pero, estaba este pequeño, Jack Sparrow”, añade, mientras en las imágenes aparece una interpretación zagal del alegórico personaje interpretado por Johnny Depp.

Tras producir el percance que los mató y los convirtió en muertos vivientes abriles detrás, Salazar hará que el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) encuentre a Sparrow, mientras este final escapa con dos jóvenes, Henry (Brenton Thwaites) y Carina (Kaya Scodelario).

La cinta marca el regreso de la franquicia a la pantalla excelso, tras Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, en 2011. En esta oportunidad, a diferencia de la preliminar, el personaje de Orlando Bloom, Will Turner, volverá a aparecer en la historia.