Un medicamento acabaría con las canas


Al parecer un medicamento podría matar con la aparición de las canas, una problemática para las mujeres adultas que aún desean conservar su pelo en su tono natural.
 
Según, Noelia Rivera, una doctora que ha liderado una investigación sobre las canas, los  hallazgos encontrados merecen un investigación profundo y advierte que es demasiado pronto para sugerir que podrían conducir a nuevos tratamientos para las canas.
 
No obstante, si se lograra determinar qué dato de los que contienen estos fármacos provoca que el pelo recupere su pigmentación, se podría desarrollar un medicamentocontra las canas. O aún más relevante: en 13 de los 14 casos de desaparición de canas, el oscurecimiento del pelo fue una señal de que el cáncer iba en retroceso.
 
>VEA TAMBIÉN: La nueva moda es raparse la inicio y pintártela de rubio o platinado
 
Si este tratamiento consiguiera dar con la raíz del problema nunca mejor dicho sería pionero en ese ámbito puesto que, según contó a BuenaVida la doctora Lorea Bagazgoitia, experto en dermatología en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y autora de uno de los blogs más conocidos sobre el tema, a día de hoy no existe ningún fármaco con evidencia científica suficiente para evitar la aparición de canas.
 
>VEA TAMBIÉN: Cortes masculinos para ellas