Una aspirina diaria puede reducir riesgo de preeclampsia

La aspirina aumenta el aventura de sangría por lo que las embarazadas deben consultar al médico antiguamente de adoptar su uso

La preeclampsia es una de las complicaciones más graves del entorpercimiento, con un aventura parada de homicidio para hermana y bebé. Se caracteriza por la presencia de hipertensión arterial de larga data, problemas en los riñones, obesidad y diabetes.

Unas 1,600 mujeres completaron el estudio doble ciego controlado con placebo y provenientes de hospitales de Europa e Israel y divulgado por la agencia de noticiario Health Day.

Los investigadores utilizaron un conjunto de algoritmos para optar a las mujeres con maduro aventura de preeclampsia.

Entre las semanas 11 y la 14, las mujeres comenzaron a tomar una aspirina diaria de 150 mg o un placebo. Siguieron tomando las pastillas hasta la semana 36 del entorpercimiento, o antiguamente si dieron a luz al bebé de forma prematura.

Casi nada 13 mujeres del conjunto de la aspirina desarrollaron preeclampsia, mientras que 35 mujeres del conjunto del placebo sufrieron la complicación, mostraron los hallazgos dijo el Dr. Kypros Nicolaides, profesor de medicina fetal en el Colegio del Rey de Londres.

La reducción en el aventura fue incluso maduro en los partos prematuros. Las mujeres que dieron a luz antiguamente de las 34 semanas tenían un 82 por ciento menos de probabilidades de sufrir de preeclampsia si tomaban los 150 mg de aspirina, dijo Nicolaides.

Las madres embarazadas no tuvieron pertenencias secundarios graves, ni los bebés sufrieron pertenencias adversos relacionados con el uso de la aspirina durante el entorpercimiento, anotaron los investigadores.

Advirtió Nicolaides que las mujeres deben conversar con el médico sobre el uso de la aspirina en el entorpercimiento antiguamente de adoptar este régimen, porque la aspirina sí aumenta el aventura de sangría.

La aspirina de dosis pérdida además puede ayudar a ceñir las probabilidades de eclampsia, que son convulsiones debidas a la preeclampsia en las mujeres de parada aventura.

El estudio se presentó en la reunión de la Fetal Medicine Foundation, en Eslovenia. Los hallazgos además se publicaron de forma simultánea en una publicación específico en orientación de la revista New England Journal of Medicine. (Fuente: www.guiadecontactomedico.com)