Una copa del vino al día no es nada


Muchos médicos aconsejan a sus pacientes copear una copa de morapio tinto al día, porque hace perfectamente a la sanidad.
 
El morapio es saludable cuando se bebe en las cantidades apropiadas (que, según los expertos, es de una copa por día). Pero atención, porque no es cualquier morapio, sino que ha de ser tinto.
 
Todo esto se concluyó luego de varios estudios, en los que se afirmaba que una copa de morapio tinto al día ayuda a avisar muchas enfermedades cardiovasculares, tanto en los hombres como en las mujeres.
 
Todavía sirve para tratar dolencias y trastornos tales como la diabetes, la demencia o la osteoporosis.
 
Si perfectamente el morapio es una de las bebidas con vino más antiguas del mundo, no hace tanto tiempo que se han descubierto estas ventajas.
 
Antiguamente se bebía sólo para divertirse, relajarse, escoltar banquetes o disfrutar de un brebaje diferente.
 
Beneficios:
El morapio sirve para regular los daños que genera el tabaco en los vasos sanguíneos, ya sea para relajarse o vasodilatarse.
 
Esto no solo se consigue bebiendo morapio cada día, sino que se ha detectado que los consumidores esporádicos tienen pequeño cantidad de proteína fibrinógena, lo que promueve la formación de coágulos de crimen.
 
Esta es una de las enfermedades causadas por la degeneración de las arterias. El morapio permite contrarrestar sus síntomas y hasta puede evitar que aparezca.
 
Si perfectamente se sabe que el consumo excesivo de vino provoca hipertensión, copear una copa de morapio al día (150 ml) tiene el objeto contrario para las personas que sufren de este problema, ya que desaparecido la presión luego de una comida.