Una decoración de tablones para tu hogar


La gran diferencia en esta ocasión, con aquellas décadas, en que la tramoya con los tablas de madera no zapatilla todas las paredes y techo de la casa o una determinada habitación, sino tan solo un espacio específico del hogar.
 
Este año el estilo se revive de una modo muy ‘chic’ para darle acento a un pequeño espacio de la casa o a toda una horma específica, señaló una diseñadora.
 
De hecho, lo más ‘chic’ de la contemporáneo tramoya con paneles de madera es que muchos de ellos son piezas que fueron pisos o paredes de antiguas casas o de la misma casa que se está remodelando.
 
>VEA TAMBIÉN: La tramoya de estrellas de mar está de moda
 
Y es que lo ideal en esta clase de tramoya es reusar los tablas o tablas antiguas, ya que la madera reciclada es mucho más económica y estéticamente tiene ya el estilo envejecido que se rastreo para crear decoraciones rústicas, bohemias o industriales.
 
Algunos lugares que puedes hermosear tu hogar con tablas o maderas:
En el dormitorio
Para hermosear el cuarto principal de la casa (o cualquier otra), no hay como acentuar una horma con tablas de madera natural. Incluso lo más popular en la hogaño es crear con estos la sitio de honor de la cama. 
 
En el cuarto del bebé
Crear un espacio único en la habitación del más pequeño de la casa no requiere de mucho esfuerzo.
 
La cocina
Los tablas de madera en el “backsplash” de la cocina, le da de inmediato a este oportunidad de la casa un toque natural u orgánico.