Una extraña manera de comer hamburguesa


En Japón surgió una moda en la forma más extraña de ingerir las hamburguesas. Consiste en poner la hamburguesa encima de la bebida y colocar el popote a través de la hamburguesa. De tal modo que se pueda tomar el refresco y sin utilizar las manos ingerir las orillas de la hamburguesa.
 
La tendencia se sobrepaso y llegó al Instagram explora este nuevo modo de consumir el alimento, que siquiera presenta demasiada novedad ya que más que un nuevo modo de consumirlo es en verdad un nuevo modo de sostener la hamburguesa cuando adicionalmente hay que tener en mano un vaso de sifón. 
 
>VEA TAMBIÉN: Yoga alien: la tendencia ‘fitness’
 
Esta moda ha causado sensación en redes sociales, que se ha convertido en una de las fotografías más compartidas entre los usuarios de este país.
 
El impacto de las redes sociales entre los consumidores a nivel mundial ha permitido que este tipo de fenómenos sociales surjan oportuno a las tendencias digitales. Es opinar, legado que los consumidores tienen intereses comunes es natural que este tipo de comportamientos cobren maduro relevancia en las plataformas digitales.
 
>VEA TAMBIÉN: La nueva tendencia de los labiales bello para tu ‘selfies’