Una nueva tendencia que revolucionará tus relaciones sexuales


 
 
En cuestiones de sexo siempre estamos intentando innovar para que la rutina no se vuelva en nuestra contra, sin retención, eso no siempre es posible.
 
Muchos hemos probamos posiciones, juguetes, lugares.. pero llega un momento en que la tensión sexual que sentíamos al principio de la relación parece desvanecerse y es cuando comienza a causar una preocupación y llega hasta el punto de pensar  si efectivamente él es la persona que quieres a tu flanco.
 
Por esta razón, hay una nueva forma de tener sexo que promete revolucionar tu vida.
 
A la nueva tendencia ya la denominaron “perrito vaginal” y aunque su nombre suene poco extraño, quienes ya lo probaron aseguran que es la esencia para tener increíbles sesiones de sexo.
 
Para lograrlo, debes hacer ejercicios que son muy sencillos, simplemente debes contraer y relajar este congregación de músculos algunas veces al día. Puedes hacerlo en cualquier momento ya que nadie puede notar que lo estás haciendo.
 
El principal beneficio del “perrito vaginal” es, para quienes lo han practicado, que ayuda a tener orgasmos más intensos y duraderos, adicionalmente de que tener relaciones sexuales no serán como antiguamente. 

 
VEA TAMBIÉN ¿Quién pensará más en el sexo?