Una tendencia más en el maquillaje: Coronas en los párpados


Todos los días aparecen nuevas tendencias en cuanto a maquillaje, las cuales invaden las plataformas de Instagram y Youtube. 
 
Se negociación de un ‘make up’, que está inspirado en las coronas de las princesas de Disney, cuyo diseño va sobre los párpados de móviles. Para lograrlo necesitas sombras brillantes y delineadores.
 
Puedes combinartes con diferentes colores o brillantes y ponerle puntos brillantes para formar la corona en tus párpados.
 
La moda es cíclica y constantemente indagación nuevas formas de renovarse, ya sea en la ropa como en el mundo del maquillaje. Ahora final, la nueva tendencia que está arrasando es darle un toque romántico y único a tus luceros al estilo princesa o reina.
 
Asimismo con el hashtag encontrarás la nueva tendencia que involucra diseñar coronas en tus párpados con diferentes tonos de sombras y algunos detalles brillantes.
 
No es recomendable para ir a trabajar, pero si quieres sacar a tu princesa interior a través del maquillaje puedes intentar esta beauty trend para eventos especiales y fiestas temáticas.
 
Cómo utilizarlo
Para tener el Crown makeup debes usar un stencil que te ayude a separar los distintos tonos de las sombras y así crear profundidad. Si no tienes un stencil, puedes dibujar la corona a mano pero para eso necesitas tener un buen pulso. Para los detalles puedes usar perlas, brillos, glitter o lo que se te ocurra.