Venezuela Digital 2017 presentará riesgos y potencialidades de redes sociales en la comunicación

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el lucha Venezuela Digital 2017, que se llevará a sitio desde este miércoles 29 y hasta el 31 de marzo, diversos ponentes nacionales e internacionales mostrarán cuáles son los riesgos y amenazas que se encuentran en el mundo de las redes sociales.

Villegas explicó que en el evento incluso se revisará cuáles son las potencialidades que estas brindan a la sociedad, “porque las redes sociales forman parte de ese auge del universo comunicacional”, indicó.

Mencionó que en dicho lucha, a realizarse en el Teatro Teresa Carreño y en la Universidad Positivo de las Artes (Unearte), en Caracas, incluso se debatirá el tema de la comunicación digital desde las áreas de entretenimiento, política, soberanía, y el periodismo.

En este lucha, adecuado para estudiantes, profesionales, comunicadores y notorio en común, incluso se impartirá conocimiento en materia de SEO y posicionamiento web, Big Data, producción transmedia y crossmedia, correo instantánea, avances en materia de código QR, entre otros.