Vestir combinados: Padres e hijos


No es poco de todos los días, no nos combinamos en el apuro de las mañanas de colegio, pero es bueno hacerlo en ocasiones especiales. 
 
Pero no hablo de vestirnos iguales, no hablo de estar idénticos de pies a habitante… Está tendencia se refiere a un detalle, un color o un prescindible que incluso a veces no sea tan evidente. 
 
Y por eso puedes combinarte con tu hijo hombre o con tu hija, no importa, a ellos les gusta mucho, se sienten importantes si llevamos poco igual, es nuestro secreto y lo guardamos muy proporcionadamente. 
 
Adicionalmente pronto llegará el momento en que no podras hacerlo, sus gustos se definirán cada vez más y no querrán tener carencia igual a su mamá, por eso mientras tanto sigo buscando detalles que podamos combinar!
 
Diferentes maneras de hacerlo:
-Outfit completo: no es tan hacedero, pero a veces se puede encontrar un vestido con la misma tela en los departamentos de niños y adultos, o para los hombres de la casa una camisa a rayas o cuadros y pantalón del mismo color para vestir exactamente iguales. 
 
-Zapatos: Encontrar zapatos iguales o similares a mis hijos me hace muy eficaz y siento que nos permite estar combinados sin que sea tan evidente.
 
-Colores: Unos pantalones del mismo color o camisas en el mismo tono son una guisa ideal de combinarte porque es hacedero conseguir piezas en el mismo color en los departamentos de ropa pueril y adulta de muchas tiendas.
 
-T – shirts: Esos que traen dibujos, frases o un logotipo de Superman para que tu hijo sienta que es lo mayor SER Superman y encima tener a SuperGirl de mamá!