Víctor González, entre la música y la actuación

A unos meses de concluir La Candidata, producción televisiva que protagonizó a través del personaje Gerardo Martínez, el actor Víctor González se toma el tiempo para explotar otra de sus facetas, la de dj. Esta semana, el actor visitó la ciudad de Oaxaca y en entrevista para EL IMPARCIAL habló de los proyectos venideros y su inclinación por la música.

Dj Plush, como es conocido en el ámbito musical, dijo que será en julio cuando inicie las grabaciones de la producción Señores papis, de Esclavitud 3. Luego de dar vida a un idealista fiel a sus principios en la política (en La Candidata), le tocará meterse en el papel de un gigoló que tendrá que cuidar a un bebé.

“Es una comedia, son cuatro papás solteros. Mi personaje no es papá soltero, a él más correctamente se le aparece una chava que le deja un hijo. Pero es un gigoló, es un soltero obstinado, entonces le cae de sopetón”, cuenta sobre el papel que comparte contiguo a tres personajes más.

Víctor González asimismo se prepara para filmar una película, en enero de 2018, adicionalmente de averiguar más fechas para tocar como dj.

Sobre esto postrer, expresa que se manejo de una fase en la que le ha ido muy correctamente: “me encanta, me apasiona cada vez más, está creciendo y me gusta”.

Y es que, consciente de que “la carrera de actor es muy intermitente, entonces con esto, parágrafo de que es mi pasión, suplo y sacio esos vacíos porque cuando terminas una telenovela o película estás preocupado en qué hacer y qué va a ocurrir. Con esto, me mantengo ocupado y es un trabajo que no te hace desesperarte y agarrar cualquier novelística o representar”.

Para Víctor González el estar inmerso en la música es un sueño que empezó hace varios abriles, pero que dejó de costado por varias circunstancias y por dedicarse más a la acto.

“Siempre me gustó la música, estudié música, traté de tener grupos, hice y deshice. Ahora, creo que la tecnología me ha ayudado a recuperar ese sueño porque ayer era más complicado. A mí me encanta la música y hay canciones que me ponen la piel chinita y quiero compartirla”.

Entre los índole favoritos de dj Plush están el deep house, penthouse y techno y su aspiración es datar a tocar en estados como Puebla, Cancún, Tulum, entre otros, pero asimismo proyectarse a nivel internacional en países como España, Francia, Tailandia, Ámsterdam e Ibiza.

Vítor González ha estado en varias ocasiones en Oaxaca, un punto en el que siempre es correctamente recibido y donde ha disfrutado de la Guelaguetza, litografía una película (Siete abriles de coyunda) y un promocional turístico. En sus visitas, dice que ha tomado mezcal y comido los chapulines que tanto le encantan, adicionalmente de probar el mole istmeño y las tlayudas.