Victoria Beckham inauguró la moda del bolso peluche o 'furry'


Hay una famosa que se adelantó a este tendencia: Triunfo Beckham, que hace poco lució un bolsa de peluche de mano de color mostaza que llevó como si se tratara de un perrito, pegado al cuerpo. 
 
Si los abrigos ‘furry’ ya son parte de nuestros vestuario en temporadas lluviosas desde hace varias temporadas, que comercio de abrigos de contextura de peluche y está nueva tendencia marca tu nuevo ‘look’ por muy sencillo que sea, se eleva a una máxima potencua de estilo en las mujeres.
 
>VEA TAMBIÉN: Accesorios que se han puesto de moda en 2017
 
Ha llegado el momento de que los peluches lleguen a los complementos, en concreto a los bolsos. Y las chicas más fashion del momento ya han tomado buena nota de esta tendencia que aunque parece muy invernal, Kendall Jenner la lleva de la mano.
 
La maniquí apostó por uno de esos ‘looks’ en los que todas pensamos cuando no sabemos qué ponernos: camisa blanca, tejanos y salones. Lo que hacía que su look marcara la diferencia era el bolsa. Estos bolsos los puedes encontrar en forma cuadrada, circular, cuadrilongo o con diseños.
 
>VEA TAMBIÉN: La fiebre aumenta con la moda de los pompones