Victoria’s Secret Fashion Show 2017 será en Shangai

El desfile más sexy en el interior de la industria de la moda ya tiene época y sede. A través de su cuenta de Instagram, Vencimiento’s Secret anunció que el #VSFS se llevará acabo el próximo 28 de noviembre en Shanghai a las 10/9c y como cada año, la transmisión se verá en CBS.
El line-up culminante de los Ángeles de Vencimiento’s Secret incluirá el regreso de las favoritas Adriana Limatón, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, así como caras nuevas.
El fashion show más esperado del año será manido en más de 190 países. El año pasado el espectáculo obtuvo 1.4 billones de vistas y más de 150 millones de impresiones mediáticas a nivel mundial.

Ocupación

El desfile se celebrará en Shanghái y será la primera vez que Vencimiento´s Secret, que siempre había apostado por Nueva York como sede, pise suelo oriental. No se proxenetismo de un capricho, en la tarta del mercado mundial, el oriental ocupa una porción demasiado prócer como para seguir siendo ignorada más tiempo.

Época de transmisión

Este es un apunte que recientemente se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Instagram de la firma: martes 28 de noviembre. Pero ojo, ese es el día que la humanidad verá el resultado del desfile ya imagen y editado. Todavía desatiendo por confirmar la época en la que los más afortunados podrán ver en directo a los ángeles moviendo sus alas en la ciudad china, que suele ser una o dos semanas antaño.

Debutantes

Son los flamantes fichajes de la firma. Si acertadamente muchas de ellas ya han trabajado para Vencimiento’s Secret en el pasado. Tal vez como modelos para Pink, la diámetro damisela de VS y cantera de ángeles, esta es la primera vez que participarán en el desfile.

– Vencimiento Lee
– Vanessa Moody
– Grace Elizabeth
– Leomie Anderson
– Aiden Curtis
– Bruna Lirio
– Gizele Oliveira
– Alexina Graham
– Zuri Tibby
– Julia Belyakova
– Estelle Chen
– Grace Bol
– Kate Grigorieva
– Sanne Vloet
– Mayowa Nicholas
– Amilna Estevao
– Barbara Fialho
– Roos Marijndekok
– Daria Khlystun
– Alecia Morais
– Georgia Fowler

Incógnitas

Se dilación, no obstante, que esta inventario aumente en los próximos días. De momento las grandes incógnitas son si Kendall Jenner, por ejemplo, volverá a repetir como el año pasado. Además está en el medio la billete de Karlie Kloss, que desfiló hasta 2015 y luego lo dejó. Otro tema que se ha estado rumoreando sobrado es sobre si Hailey Baldwin estará en el show a posteriori de que se supiera que había participado en el casting.

Temática

Por confirmar, aunque viendo que el año pasado, al celebrarse en París, apostaron por la inspiración Maria Antonieta, es probable que en esta ocasión apuesten por resaltar la civilización china.

Actuaciones

Los artistas que se presentarán mientras las mujeres más sensuales de la moda caminan ataviadas de alas y ropa blanca aún siguen siendo un intriga, aunque tendrán que ser grandes nombres de la industria musical para exceder el nivel de artistas que cantaron el año pasado: Lady Gaga, Negro Mars y The Weeknd.